viernes, 22 de mayo de 2009

RUBRICA


INVESTIGACIÓN ESTUDIO DE CASO “DENGUE”
· El estudio de caso del Dengue necesariamente tendrá una repercusión en la comunidad.
· Las actitudes a desarrollar son Liderazgo, desglose de conocimientos, actitud de disposición, actitud positiva para la investigación de campo.
· Permitirá al alumno un desarrollo del contenido por medio de cuestionarios para la investigación y exposición del tema
· permite evaluar las competencias relacionadas con síntesis, aplicación, crítica, producción de trabajos, etc., explicitando el mayor o menor dominio de una competencia.
· La interactividad otorgara a los estudiantes una evluación constante de conocimientos sustentados eninvestigaciones científicas y de campo.
· Posibilita al docente una evaluación objetiva, justa e imparcial de los trabajos de los estudiantes mediante una escala que mide las habilidades y desempeño de los estudiantes.
Para su diseño se requiere considerar:
· El producto final tendrá necesariamente que aterrizar en una campaña de limpieza de latas y artículos donde se propage el mosquito haciendo una campaña intensa en la comunidad.
· El sustento de las jornadas de limpieza, tendrán su sustento en las investigaciones de los alumnos, con la utilización de los recursos como tic’s, libros, mediateca.
· los niveles de adquisición de las competencias desarrolladas por el estudiante (escalas: avanzado, excelente, destacado), y evaluados mediante criterios desglosados de los indicadores con mayor detalle especificando las diferencias en cuánto a lo aprendido.

RUBRICA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario